Política Reembolsos y devoluciones

Política Reembolsos y devoluciones

En esta página puede leer la Política Reembolsos y devoluciones

Contactar

Si necesitas contactar no dudes en hacerlo a través de los métodos disponibles.

Política Reembolsos y devoluciones - Elena Chaparro

Se ruega lea detenidamente las mismas antes de efectuar una compra en este sitio web, independientemente de si ya realizó compras con anterioridad, puesto que ELENA CHAPARRO, propietaria de la web elenachaparro.es, se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento. Las mismas regirán todo el proceso. Puede consultar las dudas que pudieran generar las mismas dirigiéndose a hola@elenachaparro.es       

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Las mismas pueden complementarse con cláusulas adicionales previstas expresamente por los vendedores externos en su espacio dentro del sitio web.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web. Mediante la compra, el Usuario declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma.

Servicios

Todos los servicios que ofrece elenachaparro.es están debidamente descritos en su apartado, quedando siempre a disposición del interesado para cuanta información precise recabar acerca del servicio en cuestión en el correo hola@elenachaparro.es, proporcionando el producto de interés así como la información adicional que precise.

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. Los precios están expresados en EUROS y exentos de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) al tratarse de un servicio sanitario.

Formas de pago

         
El/la usuario/a podrá abonar el precio de los servicios que adquiera mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago virtual, introduciendo los datos de la tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y código de seguridad).

Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el legítimo propietario/a tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.

ELENA CHAPARRO se reserva a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario o cliente del sitio web elenachaparro.es pueda realizar reclamaciones por este motivo.

Proceso de compra

         
El usuario de elenachaparro.es puede seleccionar el tipo de producto (sesión o bono de sesiones) que desea contratar en el apartado TERAPIA de la página web, así como en los siguientes subapartados: ADULTOS/PAREJA/ONLINE. Una vez seleccionado el tipo de producto, debe pulsar el botón COMPRAR. A continuación navegará a la ficha del producto, donde podrá encontrar la descripción detallada del mismo, donde deberá pulsar el botón AÑADIR AL CARRITO. Si ha terminado la adquisición de productos, pulsará VER CARRITO, donde podrá modificar la cantidad de productos adquiridos o aplicar cupón si lo hubiera. Por último, procederá a FINALIZAR COMPRA. En todo momento el usuario podrá acceder a las reservas almacenadas para modificar el contenido hasta que desee finalizar la compra en la opción CARRITO en la parte superior derecha de la web, en el ícono con forma de carrito de compra.                   

Para confirmar el pedido (sesión o bono de sesiones), se solicitarán los datos pertinentes para efectuar el mismo, dichos datos están sujetos a nuestra política de privacidad. Confirmados los datos se dará inicio al proceso de pago, completando los datos de la tarjeta. Previamente deberá aceptar nuestra política de privacidad y condiciones de venta para poder atender el servicio con las garantías legales requeridas. El/la cliente recibirá un email con la confirmación de la compra efectuada de manera inmediata.

Una vez confirmado el pago, la profesional se pondrá en contacto con el usuario vía teléfono o email a la mayor brevedad posible para acordar una fecha para llevar a cabo la sesión (sujeta a disponibilidad de agenda). Si se adquiere un bono de sesiones, se podrá dar fecha para la primera sesión exclusivamente o para todas las sesiones contratadas (sujeto a disponibilidad de agenda).  

Todo el proceso de compra se realizará en español.

Si tras confirmar la compra usted detecta algún error, deberá contactar lo antes posible con ELENA CHAPARRO, a través de hola@elenachaparro.es

Facturación

El consumidor tiene derecho a recibir gratuitamente la factura electrónicamente, cuando voluntariamente o por obligación legal, esté disponible en este formato y exista una solicitud de forma expresa. Podrá solicitar la factura sin ningún coste asociado por correo a hola@elenachaparro.es

Cancelaciones y devoluciones

       
Se dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de cancelación desde la contratación de los servicios.                        

Este derecho de desistimiento no será aplicable según lo indicado en el artículo 103.d) y e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, apartado A que indica: la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El consumidor puede cancelar por cualquier medio admitido en derecho, para facilitarle este proceso puede solicitar la devolución a través de nuestro formulario de desistimiento enviado a la siguiente dirección hola@elenachaparro.es

Modelo de formulario de desistimiento

         
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

                       

– Contratado el (*)

                       

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

                                       

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

                       

– Fecha

                       

(*) Táchese lo que no proceda.

                       

La devolución se realizará a través del mismo método de pago que se utilizó para adquirir el servicio. El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor. 

                       

En las devoluciones o anulaciones parciales se reembolsará la cantidad parcial proporcional.

Contactar

Si necesitas contactar no dudes en hacerlo a través de los métodos disponibles.